Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

16 de septiembre de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, en Mañanas BLU estuvo el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, quien habló sobre las acciones para preservar la tranquilidad en la capital del país y contener las acciones de las bandas delincuenciales.

"Somos conscientes de que se siguen presentados casos. No podemos bajar la guardia, seguiremos sin descanso de manera unificada con el Gobierno y la justicia", dijo.

Además, estuvo Andrés Cortés, edil de Bogotá, quien habló del robo masivo a feligreses cristianos en el norte de Bogotá,

"Fueron dos delincuentes en una moto. La dejaron parqueada afuera, nos encañonaron con armas de fuego y nos quitaron a todos los celulares", explicó.

Por otro lado, el magistrado Juan Carlos Arias, quien preside la sala Penal del Tribunal de Bogotá, habló sobre la molestia de jueces con Claudia López.

"El juez en sus actuaciones se ciñe al principio de legalidad y lo que diga la ley, esta entendida en un sentido amplio, desde la base normativa y constitucional", indicó.

Publicidad

En Mañanas BLU, también estuvo Henry Murrain, subsecretario de Cultura Ciudadana de Bogotá, quien habló sobe la disminución del uso de tapabocas en Bogotá.

Así mismo, estuvo El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, quien habló de las fechas propuestas por los comerciantes y la Dian para llevar a cabo los tres días sin IVA; también se refirió a la metodología del comercio durante las jornadas.

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.