Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

21 de mayo de 2021- Mañanas BLU con Néstor Morales , programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este viernes, en Mañanas BLU, estuvo el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien explicó por qué Colombia se quedó sin sede para la Copa América.

Además, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, habló sobre la situación que vivió en el Portal Américas, sector afectado por las fuertes protestas, vándalos lo atacaron a él y al comandante de la Policía.

Edgar Muñoz, alcalde de Pitalito, explicó que el municipio se ha visto afectado por los bloqueos, han hecho que hoy haya escasez de alimentos, medicinas y combustible; agregó que los casos por COVID van en aumento.

Escuche también a César Caicedo, presidente de Colombina, quien habló sobre la afectación de este sector por cuenta de los bloqueos del paro nacional.

Francisco Maltés, presidente de la CUT, ahondó en las expectativas que se tienen frente a la reunión con el gobierno nacional este viernes, así mismo recalcó que el futbol en ocasiones es útil al gobierno para que problemas sociales pasen a un segundo plano.

Igualmente, Antonia Urrejola, presidenta de la CIDH, quien abordó el derecho a la protesta.

Publicidad

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien habló sobre la situación en dicha ciudad por los bloqueos.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias