Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

21 de octubre de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, en Mañanas BLU estuvo la atleta Caterine Ibargüen, quien habló sobre su salto a la política en el partido de la U.

Además, el embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón, se refirió a las relaciones con Estados Unidos a propósito de la visita del secretario de Estado de ese país, Antony Blinken, a Bogotá.

En Mañanas BLU, también estuvo el senador Jorge Guevara, quien habló sobre la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela, rotas desde febrero de 2019.

Escuche también a Carmen Ligia Valderrama Rojas, nueva ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, quien habló sobre los retos en materia de conectividad digital que encara en la cartera.

Así mismo, el presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, habló de las quejas por el incremento de las comisiones por uso de tarjetas para algunos comerciantes.

También, estuvo Nahomis Carolina Viana Suárez, exnovia del nuevo rey vallenato, José Ricardo Villafañe, quien denunció grave caso de maltrato físico por parte del arhuaco.

Publicidad

Por ultimo, estuvo el general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, quien habló sobre los avances de la institución en la lucha contra la delincuencia en la capital del país.

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.