Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

22 de abril de 2021- Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este jueves, en Mañanas BLU, El ministro del Interior, Daniel Palacios, habló sobre la reforma tributaria e indicó que no se retirará el proyecto, a pesar de la falta de apoyo en el congreso.

Martín Orozco, gerente de Invamer, explicó la intención de voto para las elecciones de 2022, que reflejó su encuesta más reciente.

Además, Domingo Ramos, personero de Quibdó, amplió la denuncia sobre asesinato de menores a manos de la banda 'Los Locos'.

Escuche también a Carlos Ruiz Massieu, jefe de la misión de la ONU en Colombia, quien indicó que para el organismo es claro que hay un grupo, el 90% de los firmantes, que cumplió con el acuerdo. Esto, a propósito de la petición de la canciller Claudia Blum de considerar a las disidencias de las Farc como un incumplimiento al acuerdo.

No se pierda a María Alejandra Soler, quien ganó la demanda ante la Corte Constitucional para que la copa menstrual no sea gravada con IVA.

También estuvo Álvaro Hernán Prada, quien renunció a su curul en la Cámara de Representantes y quien es investigado por el caso Uribe.

Publicidad

Por otra parte, Juan Guillermo Gamboa, médico internista, habló sobre la solicitud del gremio de la salud de Antioquia para que haya un cierre total debido a la crisis en las camas UCI por la pandemia del COVID-19.

Juan Manuel Barrientos, chef colombiano que ganó estrella Michelin, se refirió a este reconocimiento y habló sobre su restaurante ‘El Cielo’.

Gustavo Londoño, representante a la Cámara, explicó su proyecto para que se pueda cambiar el orden de los apellidos.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias