Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

24 de noviembre- Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

nestor morales.jpeg
Néstor Morales
BLU Radio.

En Mañanas BLU, Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, se refirió al cumplimiento del acuerdo de paz con las FARC, a propósito de los cinco años de la firma en el Teatro Colón.

Archila aseguró que el Gobierno de Iván Duque nunca quiso hacer trizas el acuerdo de paz. Así lo dijo al ser consultado sobre las declaraciones que en su momento dio el exministro del Interior Fernando Londoño.

“Nunca quisimos hacer trizas el acuerdo de paz, es una mentira. El presidente Iván Duque el día que me pidió que lo acompañara en esta tarea sabía que yo había votado por el sí. El presidente vio siempre que había una oportunidad de resolver temas que el país debió resolver hace décadas, con o sin acuerdo”, señaló Archila.

Por otro lado, el ministro de Salud, Fernando Ruíz, aseguró que el Gobierno de Iván Duque no está considerando la posibilidad de confinar a las personas que no estén vacunadas y que la exigencia carné en colegios tampoco se ha contemplado.

El funcionario, además, explicó la mecánica de operación para la aplicación de dosis de refuerzo de entre 18 y 49 años, que debería con dosis de una farmacéutica distinta a la(s) dosis inicialmente aplicada(s).

"Es muy importante cambiar de vacuna porque nos da un refuerzo adicional. Pero si la persona quiere la misma, puede ser la misma", indicó Ruiz Gómez.

Publicidad

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.