Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

29 de junio - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este martes, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, habló sobre el balance que dejó la violenta jornada de protestas de lunes en la ciudad, que incluyó el secuestro de buses del SITP en la localidad de Usme.

"Estos delincuentes van e intimidan a los conductores y los iban juntando. Algunos de ellos estaban cumpliendo su ruta y fueron trasladados a esos puntos", dijo.

Escuche también a el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, quién se refirió a la llamada telefónica entre Iván Duque y Joe Biden.

"Los presidentes hablaron de todos los temas, conversaron de temas complejos, difíciles. Además de eso, quiero resaltar la donación de dos millones y medio de vacunas que el presidente Joe Biden hizo a Colombia", sostuvo el diplomático.

No se pierda, además, a Willymer Rincón Parra, líder de la localidad de Usme, quién habló sobre los señalamientos que indican que entregó elementos a quienes protagonizaron actos de vandalismo en ese sector de Bogotá.

“Los enfrentamientos fueron en horas de la tarde, cuando nosotros ya no nos encontrábamos en ese espacio. Nunca se le ha dado nada a nadie a nivel bélico", explicó.

Publicidad

Además, Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi, se refirió a la vacunación de los repartidores.

"Vamos a priorizar los repartidores que más tiempo presten el servicio. Van a ser priorizados quienes más ordenes hagan", dijo.

También estuvo el gestor de paz Óscar Gómez, quien se refirió a los disturbios que afectaron a más de 30 niños de jardín infantil en Pasto.

"La confrontación se venía presentando desde otro sector, ellos se fueron trasladando a otros sectores", explicó.

Por último, estuvo Andrés Tovar, alcalde de Madrid, Cundinamarca, quien habló sobre el balance que deja las violentas protestas en ese municipio.

"No podemos señalar si es el petrismo o no. Pero hay problemas políticos de fondo. Vemos cómo personas que están detrás de manifestantes comienzan a incendiar el tema", mencionó el alcalde.

Publicidad

Escuche el programa completo de Mañanas BLU con Néstor Morales:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.