Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

3 de agosto de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

IMAGEN PARRILLA MANANAS BLU Nestor.jpg

Este martes, en los micrófonos de Mañanas BLU, estuvo Emilio José Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, quien habló sobre las 16 curules de paz.

"El presidente siempre fue muy claro, que estábamos esperando que se tomara una decisión de parte de las jurisdicciones", dijo.

Además, estuvo María Ximena Ochoa, víctima de las Farc, quien habló sobre las curules de paz.

"Me perece que con esto le están dando fuerza de ley a la exclusión. Los que fuimos desplazados no tenemos derecho a nada", indicó.

Escuche también al congresista Edwin Ballestero, quien habló sobre el llamado a indagatoria por parte de la Corte Suprema de Justicia, por escándalo de corrupción en Santander.

"Mostraremos la manipulación y la descontextualización. Nunca hemos pertenecido a una estructura de corrupción", explicó el congresista.

Publicidad

En Mañanas BLU, también estuvo El empresario Mario Hernández, quien habló sobre su reunión con la alcaldesa Claudia López, luego de críticas contra su administración.

"Hablamos de todos los proyectos y me di cuenta de que la alcaldesa está muy bien enterada de todo y se empapa de absolutamente de todo", dijo.

Por otro lado, estuvo Nicolás Calderón, quien interpuso tutela por compra de biblias en la Policía Nacional.

Así mismo, estuvo la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien habló sobre la propuesta para reducir el Congreso.

"Nos preocupan mucho esas curules. Tienen que ser para las víctimas y no lo son", dijo.

Por último, estuvo Luis Guillermo Quintero, gerente de Movistar Arena, quien habló sobre la vacunación contra el COVID-19 y la oportunidad que hay para que hinchas lo hagan en ese lugar.

Publicidad

"Máximo la persona se puede demorar hora y 10. De cualquier EPS y cualquier hincha puede venir. Mayores de 25 años se reciben por la puerta 7 sin ningún problema", dijo.

Escuche el programa completo aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.