Los hechos que fueron noticia en Colombia y el mundo en Mañanas Blu, con Néstor Morales, de este lunes, 03 de marzo de 2025:
- Santiago Tobón, investigador del Centro de Valor Público en la universidad Eafit, explicó sobre las implicaciones de legalizar la venta de marihuana en el país
- Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, detalló sobre la propuesta de crear un departamento en el Magdalena Medio para enfrentar violencia en la región.
- Félix León Martínez, director de la Adres, habló de la presunta red de corrupción en unas IPS que cobraban los dineros del sistema de salud sin tener sede ni prestar servicios.
- Samuel Trujillo, colombiano coordinador de postproducción de audio en Anora, película ganadora en los Premios Óscar, comentó sobre su experiencia en la producción y recorrido personal.
Escuche el programa completo aquí: