Foto: Blu Radio
Actualizado: 26 de jul, 2024
Estos fueron los temas tratados en Mañanas Blu de este viernes, 26 de julio de 2024:
- Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, se conectó para hablar de los enfrentamientos de ayer entre encapuchados y la Policía frente a la Universidad Nacional.
- Henrique Capriles, líder opositor venezolano, se conectó para hablar de las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.
- El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, se conectó para hablar del cierre de la frontera con Venezuela por elecciones presidenciales en ese país.
- El intendente William Rodríguez, técnico profesional en explosivos de la Mebog, se conectó para hablar de los artefactos que se encontraron luego de los enfrentamientos de la Policía con encapuchados frente a la Universidad Nacional de Bogotá.
- El representante Luis Miguel López se conectó para hablar del proyecto para beneficiar a madres gestantes.
Escuche el programa completo en el audio adjunto: