Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Febrero 02 de 2021 - Mañanas BLU con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

BANNER PROGRAMA MAÑANAS BLU Nestor.jpg

Este martes, en Mañanas BLU, se conectó con nosotros el concejal Daniel Duque, quien habló sobre la nueva crisis en EPM. “A EPM la está afectando, no la política, sí la politiquería”, dijo.

Además, Wilson Rojas, director administrativo del SENA, habló sobre Territorium, la plataforma virtual que se contrató en 2019, por $ 30.000 millones y que presenta fallas, según denuncian los usuarios.

“Si bien la plataforma ha presentado inconvenientes, ha tenido el soporte para los aprendices del SENA”, indicó el director administrativo.

Igualmente, estuvo con nosotros el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien se refirió a los contagios en esa ciudad. Aseguró que si continúan con la cifra que viene desde el finde semana se podría decir que se puede acabar con la alerta roja.

“yo creo que en unos cuatro días más nosotros pasamos el segundo pico”, agregó.

No se pierda a Julio César Aldana, director del Invima, quién estuvo hablando sobre el ensayo clínico en Colombia de la vacuna australiana 'Clover'.

Publicidad

“Toda esa información ya está recabada, es probable que Sinovac, Janssen y AstraZeneca ingresen rápidamente al país”, afirmó.

También, se conectó con nosotros Diego Molano, nuevo ministro de Defensa, quien habló de lo que significa llegar a la cartera que dejó el fallecido ministro Carlos Holmes Trujillo.

Además, David de la Zerda, neumólogo y doctor de cuidados intensivos de Jackson Memorial Hospital, habló sobre las personas que llegan a Estados Unidos en busca la vacuna contra el COVID-19.

“Alrededor de unas 500 personas recibieron la vacuna que no deberían haberla recibido”, dijo.

Escuche aquí el programa completo de Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO