Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Atención! Siguen abiertas 1800 becas para estudiar tecnologías en Medellín

Hasta el 4 de octubre podrá inscribirse para estudiar sin ningún costo una tecnología en el Colegio Mayor de Antioquia, el ITM o en la I.U. Pascual Bravo.

Programa de becas / Foto: Sapiencia
BLU Radio. Programa de becas
Foto: Sapiencia.

El programa de 1800 becas de la Alcaldía de Medellín está dirigido habitantes de diez comunas (Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, 12 de octubre, Robledo, Villa Hermosa, Buenos Aires y San Javier) y los cinco corregimientos de Medellín.

 

Para aplicar a una beca el aspirante debe ser menor de 29 años, ser bachiller o estar próximo a graduarse de 11°, no haber egresado de una tecnología o programa profesional y haber vivido al menos tres años en una de las comunas priorizadas por el programa.

 

Publicidad

Lea también: Becas y facilidades estudiantiles, otro beneficio de la Alianza del Pacífico

 

Publicidad

Dentro de la oferta académica hay 24 tecnologías presenciales y dos virtuales. Las personas seleccionadas dentro de las 1800 becas no pagarán ningún costo de matrícula y deben comprometerse a cursar los seis semestres que dura el programa.

 

Encuentre aquí los programas y el paso a paso para inscribirse a la convocatoria: http://www.sapiencia.gov.co/?page_id=9657

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad