Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con agentes encubiertos, autoridades acompañan rutas de la comuna 13

Esta semana se sumó el cese de actividades de conductores de dos rutas de Calazans – Boston, que al parecer, también estarían siendo extorsionados.

294969_Blu Radio. Rutas integradas San Javier / Foto: Captura
Blu Radio. Rutas integradas San Javier / Foto: Captura

Son más de 5.000 las personas de la comuna 13 afectadas por el paro, que al parecer se debe al cobro de extorsión y amenazas a los conductores de tres rutas integradas al Metro y dos rutas de buses de Belencito, La América, Santa Mónica y El Morro.
 
Al llamado que ellas les han hecho a las autoridades ahora se suman los habitantes de Calazans, quienes denuncian que dos rutas de su barrio no están prestando servicio debido a las mismas intimidaciones.<
 
Lea también:Por extorsiones, cinco rutas de la comuna 13 están paralizadas
 
Frente a estos paros y a las amenazas que han sufrido conductores de buses de Castilla, el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, aseguró que sigue el acompañamiento con uniformados, confirmó que hay presencia de policías vestidos de civil y anunció que una nueva ruta llegará para atender los usuarios afectados.  
 
Los habitantes de la comuna 13 dicen que además del paro se ven afectados porque muchos taxistas no llegan a esa zona de la ciudad por temor de quedar en medio del fuego cruzado de los combos delincuenciales.

  • Publicidad