Criticaron a Jesucristo que era perfecto, ¿por qué no a mis hijos?: mamá de ‘Otoniel’
La mujer, quien es madre de alias ‘Chengo’, estuvo en la audiencia donde este fue enviado a la cárcel por concierto para delinquir.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Blu Radio habló en exclusiva desde Medellín con Ana Celsia David, la mamá de uno de los hombres más buscados en el país: alias ‘Otoniel’, cabecilla del Clan del Golfo, por el que las autoridades ofrecen 5 millones de dólares de recompensa.
Sobre ‘Otoniel’, por el que está en marcha la operación Agamenón II, dijo: "No lo he visto hace años". Además, durante la entrevista aludió a la justicia divina cuando se refirió a lo que podría ocurrir con su hijo. “Criticaron a Jesucristo que era perfecto, qué vamos a hacer. Solamente Dios lo sabe, eso sí nos va a dar el pago a cada uno como lo merecemos”, afirmó.
Ana Celsia también es la madre de Ángel Eusebio Úsuga, alias ‘Chengo’, el capturado en Turbo, Antioquia, este fin de semana. Este lunes asistió a la audiencia de imputación de cargos acompañada de la esposa de su hijo, acusado de concierto para delinquir agravado y en el Clan del Golfo su papel no solo sería el de testaferro de su hermano, también tenía a cargo envíos de cocaína al mundo y compra de municiones para esa organización, según reveló la Fiscalía.
Lea también: Juez envió a la cárcel a alias 'Chengo', hermano de 'Otoniel'
A la audiencia, Ana Celsia llegó con un vestido de sastre y su cabello canoso y recogido. En exclusiva en los micrófonos de Blu Radio defendió a su hijo Ángel Eusebio, al que las autoridades llaman como alias ‘Chengo’.“Él es un cristiano y no es así como lo dicen. Hace más de 30 años predica la palabra de Dios y no se ha salido para nada malo. Pero si la gente lo critica, qué vamos a hacer”, expresó.
Tímida, de pocas palabras y cargando con el peso de ser la mamá del cabecilla del Clan del Golfo, Ana Celsia vio cómo enviaron a la cárcel de máxima seguridad de Itagüí a uno de sus hijos este lunes en Medellín.