Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Este país sigue empeñado en señalar a quien comete un error": ‘Bolillo’ Gómez

Hernán ‘Bolillo’ Gómez defendió el reconocimiento que se le otorgó en el Concejo de Medellín y que causó polémica en la ciudad.

297109_BLU Radio. Hernán Dario 'Bolillo' Gómez / Foto: AFP
BLU Radio. Hernán Dario 'Bolillo' Gómez / Foto: AFP

En entrevista con Mañanas Blu, el ‘Bolillo’ Gómez criticó a quienes se empeñan en recalcar errores del pasado y destacó que precisamente las mujeres son las que más le han ayudado a salir de la crisis que le costó la salida de la Selección Colombia.

“En este país solo hay gente empeñada en señalar, es un homenaje bien merecido, ganado por todo lo que soy, no soy mala persona”, expresó.

El actual técnico de la selección panameña lamenta que se reviva la polémica por una situación que ocurrió hace cinco años y continúe el escándalo a pesar de que según él, todo fue superado.

Vea además: "Cometo errores como cualquier persona": 'Bolillo' durante condecoración en Medellín

Publicidad

No he querido tocar más el tema por respeto a mi mujer. ¿Hasta cuándo estarán dedicados a seguir con ese morbo?”, dijo sobre los comentarios que nuevamente se han desatado en torno al episodio de agresión en el que se vio involucrado.

Agradecido y orgulloso del homenaje en el que participaron personalidades como Francisco Maturana, René Higuita y el profesor Luis Fernando Montoya, el ‘Bolillo’ Gómez manifestó que todo fue ganado a pulso con su trabajo y ahora se prepara para estar al frente de la primera participación de Panamá en una cita mundialista.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad