Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los tres hombres sabían a quién iban a matar: testigo de masacre en Antioquia

En la zona Las Margaritas, en Yarumal, donde desconocidos asesinaron a 7 personas, los vecinos no salen del asombro.

278179_BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co
BLU Radio. Parque de Yamural, Antioquia / Foto: yarumal.gov.co

Aunque ya se restableció el servicio de energía y terminó el levantamiento de los cuerpos, los vecinos aseguran que quienes atacaron tenían claros los objetivos.

“Llegaron a pie, muy armados. Eran tres hombres, primero hicieron un tiro al piso y luego empezaron a disparar a todos lados. Al final preguntaron por la dueña del establecimiento y como no estaba mataron a su esposo. Al salir le advirtieron a las mujeres que trabajan en el lugar que no las querían volver a ver y ya huyeron caminando por uno de los potreros”, narra uno de los testigos.

Lea también: Atribuyen al ELN masacre de siete personas en Antioquia

Entre tanto, en Yarumal avanza el consejo extraordinario de seguridad con autoridades locales, departamentales y altos mandos de la Policía y el Ejército. En el encuentro se intenta esclarecer si el ELN estaría detrás del ataque.La masacre se produjo la noche del domingo en el municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia, donde opera la principal banda de narcotráfico del país y rebeldes del ELN.

Publicidad

Según el coronel Carlos Sierra, comandante de la policía en Antioquia, unos cinco hombres abrieron fuego contra las personas que estaban en el lugar.

"Van siete personas muertas y ya llegó el personal de investigación criminal" para determinar los móviles del ataque y a sus presuntos responsables, declaró el oficial a la prensa.

Publicidad

El coronel añadió que los atacantes vestían uniforme e iban "fuertemente armados".

 

  • Publicidad