Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por incentivos que ofrece empresa en Antioquia para votar por Iván Duque

A través de las redes sociales circula la foto de un aviso en el que ofrecen días libres e invitan a participar en rifas a quienes voten por el candidato del Centro Democrático.

303433_Blu Radio. Afiche empresarial que invita a votar por Iván Duque / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Afiche empresarial que invita a votar por Iván Duque / Foto: Blu Radio

Se trata de un aviso que, al parecer, sería de la constructora Serving, ubicada en el sector Llanogrande del municipio de Rionegro, al oriente antioqueño. En este afiche se anuncia el plazo para inscribir las cédulas en la Registraduría para las próximas elecciones presidenciales.
 
Pero, además, se observa que la misma empresa estaría incitando a sus empleados a votar por el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y en caso de resultar electo, prometen otorgar el sábado 21 de julio como día libre, además de la rifa de tres televisores para disfrutar la transmisión del mundial.

Le puede interesar: Quedan 8 semanas para las elecciones; inicia la recta final
 
Blu radio se comunicó con la constructora Serving pero un empleado que respondió la llamada, aunque no negó la presencia del anuncio, afirmó que no daría declaraciones el respecto porque asegura que de eso solo hablarán con entes auditores.

  • Publicidad