Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un policía muerto y tres heridos deja ataque a patrulla en el Urabá antioqueño

El hecho sería una retaliación por la captura de alias ‘El Zarco’.

301767_Blu Radio. Patrullero Juan Gabriel Sepúlveda / Foto: Policía
Blu Radio. Patrullero Juan Gabriel Sepúlveda / Foto: Policía

Un uniformado muerto y tres más heridos dejó esta emboscada, que es la primera que ocurre este año en esa región. Aún las autoridades no establecen si es el Clan del Golfo la estructura responsable, como ha ocurrido con el ya conocido plan pistola. 
 
El ataque ocurrió en las últimas horas en el corregimiento El Tres de Turbo, cuando hombres armados con fusiles dispararon contra una patrulla de la Policía, que se movilizaba entre Apartadó y Necoclí. Allí fue asesinado el patrullero Juan Gabriel Sepúlveda Mojica, quien conducía el vehículo, y resultaron heridos dos de sus compañeros debido a que la camioneta en que se movilizaban se volcó.

Vea también: Tres muertos deja ataque contra subestación de Policía en Tibú
 
Este, al parecer, sería un ataque del Clan del Golfo como retaliación por las operaciones de la fuerza pública en los últimos días, según explicó el comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Soler.   
 
Los dos policías heridos fueron trasladados al hospital de Turbo, donde permanecen bajo observación médica. Este es el primer ataque contra la institución en esa región este año, luego del plan pistola ejecutado el 

  • Publicidad