Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca el 'Festival Detonante', un evento de entretenimiento sostenible

El 'Festival Detonante' se realiza en Quibdó y cerrará con la presentación del artista Alexis Play

297065_festival_detonante_-_pagina_del_festiva.jpg
festival_detonante_-_pagina_del_festiva.jpg

En BLU Verde, Felipe Jaramillo, director de Ten Music Festival, empresa encargada de organizar el ‘Festival Detonante’, habló de esta iniciativa que nació hace 3 años con el objetivo de generar un impacto social positivo.

 

“Es un evento que busca un cambio de mentalidad y cultura. Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido desde que empezamos”, señaló Felipe Jaramillo.

 

Publicidad

El ‘Festival Detonante’ se realizará en Quibdó los días 6, 7 y 8 de diciembre.

 

Publicidad

Los días 6 y 7 nos dedicamos a la parte de contenidos, con foros muy interesantes como el de ‘Economía Naranja’, la mesa del Chocó, ‘Mercado Detonante’ donde mostramos los productos de los empresarios con los que trabajamos actualmente y el 8 hacemos el concierto de cierre”, indicó Jaramillo.

 

El director de 'Ten Music Festival' también resaltó que el ‘Festival Detonante’ está encadenado a proyectos productivos y recientemente lograron consolidar la inauguración de la primera planta de manejo de residuos orgánicos de Quibdó.

 

Publicidad

“Esta planta se logró integrar a la recolección de residuos de la plaza de mercado y son casi 8 toneladas que dejan de verterse a las quebradas”, afirmó Felipe Jaramillo.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el programa de BLU verde en el audio adjunto.

 

 

Publicidad

  • Publicidad