Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video: Así será la primera playa de Barranquilla en la Ciénaga de Mallorquín

El alcalde Jaime Pumarejo explicó en Mañanas BLU el proyecto ecoturístico de recuperación del ‘tesoro escondido’ con una inversión de U$100 millones.

354106_BLU Radio// Primera playa urbana de Barranquilla. Foto: Cortesía
BLU Radio// Primera playa urbana de Barranquilla. Foto: Cortesía

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, habló en Mañanas BLU sobre la recuperación del ‘tesoro escondido’ de Barranquilla como lo es la Ciénaga de Mallorquín , un proyecto ecoturístico que contará con uan inversión cercana a los U$100 millones.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"En su momento era un sitio abandonado, allí funcionó el botadero municipal de Barranquilla. Nos hemos propuesto recuperar algo que es nuestro, esto hace parte de un plan mucho más ambicioso.

En este espacio se podrán hacer deportes acuáticos y será la primera playa urbana de Barranquilla", explicó el mandatario de los barranquilleros.

Lea también: Primera fase de recuperación de Mallorquín costará $80.000 millones

"Venimos trabajando con uno de los gupos de urbanismo más importantes del mundo. Ellos vienen estudiando a Barranquilla y proponen una ciudad rodeada de ecoparques y que recupere el medio ambiente y lo utilice com un exponente para generar ingresos y empleos. El primer ecoparque va ser la Ciénaga de Mallorquín, recuperando la mal llamada Puerto Mocho", indicó el alcalde Pumarejo, quien tiene como propuesta llamarla Playa Riomar.

Por otro lado, el alcalde Jaime Pumarejo anunció, en Mañanas BLU, que se develará el bosque urbano de Barranquilla en el sector de Miramar.

"El otro mes vamos a estar develando el bosque urbano de Barranquilla. Vamos a recibir un lote de cesión y vamos a crear un bosque urbano de 30 héctareas", informó el mandatario distrital.

Vea en video como quedaría la primera playa urbana de Barranquilla:

Publicidad

Escuche aquí la entrevista con el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, en Mañanas BLU:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO