Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Garantizarán alimentación para animales del Zoológico de Barranquilla hasta diciembre

Baranquilla Verde precisó que donará los insumos para los más de 800 animales que viven en el parque.

288430_BLU Radio. Oso Chucho. Foto Zoológico de Barranquilla
BLU Radio. Oso Chucho. Foto Zoológico de Barranquilla

Desde el pasado 17 de marzo, cuando el Zoológico de Barranquilla cerró sus puertas al público como una de las medidas para prevenir contagios de coronavirus, comenzaron las dificultades para garantizar su operación teniendo en cuenta que su única fuente principal de ingresos es la venta de la taquilla.


En la tarde de este martes 18 de agosto y después de que, a través de un comunicado de prensa, el zoológico anunciara que estaría en riesgo de cierre a finales de agosto, debido a la crisis financiera, la entidad público ambiental,

Barranquilla Verde anunció que suministrará la alimentación para los más de 800 animales hasta finales del mes de diciembre.

Lea también: Zoológico de Barranquilla cerraría este mes si no llegan ayudas y recursos

"Hace un par de meses comenzamos a tramitar contrataciones internas para la alimentación de los animales. Ahora coordinamos el tema con el zoológico. Estaríamos haciendo las entregas bajo un cronograma de aquí a diciembre", explicó el director de Barranquilla Verde, Henry Cáceres.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el funcionario, la primera entrega iniciará este viernes y tendrá una frecuencia semanal. La donación hace parte de un convenio suscrito con la alcaldía de Barranquilla por $80 millones.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO