Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gigantesco pez luna sorprende en playa de Australia

El animal también es conocido comúnmente como ‘Mola Mola’.

372778_Pez luna en playa de Australia // Foto: Instagram @cathrampton
Pez luna en playa de Australia // Foto: Instagram @cathrampton

La veterinaria Cath Rampton, australiana, compartió en su Instagram las imágenes de un gigantesco pez que apareció en las playas de Victoria, en su país, las cuales se han vuelto rápidamente virales: se trata de un ‘Mola Mola’ o pez Luna, un inmenso ejemplar de casi dos metros, que rápidamente fue catalogado como ‘extraterrestre’ por los usuarios de redes sociales.

Este tipo de pez, que en las imágenes yace sobre la arena, puede alcanzar un peso de hasta dos toneladas y cuatro metros de alto. No por nada el Luna es, además, el pez óseo más pesado del planeta.

Le puede interesar: Con peces controlarán propagación de mosquitos en parque Acualago de Floridablanca

La veterinaria comentó a medios locales que la presencia del animal en el área donde apareció no es común. Para expertos, es posible que este pez luna haya aparecido sin vida en la playa de Victoria tras ser golpeado por un barco en altamar.

Como pasa con estas especies exóticas, el pez Luna vive en constante amenaza por culpa de mercados asiáticos en donde es considerado como un manjar exclusivo.

Tim Rothman y James Barham, quienes fotografiaron al animal, dialogaron con ‘Geelong Advertiser’ , en donde aseguraron que “nunca habían visto algo así”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO