Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siembran 11.000 árboles en Norte de Santander en apoyo a la 'Sembratón Nacional'

Esta actividad busca proteger y renovar las zonas y espacios verdes en el país

arboles.jpg
Foto suministrada

El Fondo de Agua de Norte de Santander - Alianza BioCuenca, plataforma autónoma y colaborativa creada para articular soluciones en pro de una gobernanza innovadora y flexible de la infraestructura verde en Santander y Norte de Santander, se unió a la jornada de Sembratón desde la ciudad de Cúcuta, donde se plantaron 2.400 árboles bajo el lema nacional “Una Meta de País”, que suman 11.000 árboles reforestados por la Alianza en el Departamento de Norte de Santander.

Esta actividad, que busca proteger y renovar las zonas y espacios verdes en el país, contó con la presencia de la viceministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Claudia García, y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

“Nos unimos porque es parte de nuestra misión hacer acciones de reforestación en áreas rurales, urbanas y zonas de cuenca para aportar a la mejora de indicadores como la regulación hídrica y la calidad del aire”, así lo afirmó Andrea Yáñez, gerente de la Alianza BioCuenca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO