Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

9 de agosto de 2022 – Meridiano Blu, programa completo

Entérese de todas las noticias, las historias, las primicias y los personajes en Meridiano Blu con Ricardo Ospina, Sylvia Patiño, Octavio Sasso y todo el equipo del Servicio Informativo.

MERIDIANO BLU.jpg

Este martes, 9 de agosto, en Meridiano Blu, en su primer evento público después de la posesión, en diálogo de alto nivel, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el presidente Gustavo Petro se refirió a su llega al Palacio de Nariño y dijo que el poder es un vicio que ha llevado a muchos a cometer crímenes y que él no puede caer en esa droga.

“El poder es una droga, el poder puede destruir un ser humano, puede llevar a los peores crímenes, es una droga con adicción, la gente con poder quiere seguir teniéndolo, el poder te deforma la realidad, eso no es sino meterse al Palacio de Nariño y ya verán ustedes como se experimenta esa droga”, sostuvo el presidente Petro.

Publicidad

Además, también se comentó como avanza la producción de vacunas sobre la viruela del mono.
La resolución se aprueba luego de que en América se notificaron más de 10.000 casos positivos, lo que representa el 38 % de los casos mundiales.

Por último, información internacional sobre el allanamiento del FBI del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.