Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Arauca llegaron nueve militares que desertaron de Venezuela

La gobernación asumió la atención de los militares junto a dos esposas y un hijo que también cruzaron la frontera buscando ayuda.

328325_Foto: Blu Radio - Foto de Referencia / AFP
Foto: Blu Radio - Foto de Referencia / AFP

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, confirmó que a ese departamento han ingresado nueve militares venezolanos, dos de ellos acompañados con sus esposas y un menor de edad.

Le puede interesar: Aumentan desertores de FF.MM. venezolanas: ya son 23 los que apoyan a Juan Guaidó

El primero de los uniformados en desertar fue el teniente de fragata Deiviz Ramírez, quién cruzó en la madrugada a bordo de una canoa por el río Arauca. Luego, se conoció de otros dos militares que llegaron caminando por el puente internacional José Antonio Páez.

En total son nueve los militares, dos de las esposas y un hijo menor de edad que a esta hora están bajo cuidado de Migración Colombia y la Gobernación de Arauca.

"Esperaremos que se defina por el orden nacional qué paso se sigue, por el momento, estarán bajo nuestro cuidado humanitario que es lo que más nos interesa", aseguró el gobernador.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO