Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Adulto mayor se enfrentó a un peligroso caimán para salvar a su mascota

En video quedó el heroico acto del hombre de 74 años, quien le arrebató de las fauces el cachorro al reptil.

Hombre salva a perrito de ser devorado por caimán
Hombre salva a perrito de ser devorado por caimán
Foto: captura video TikTok @wingwomanmc

Un adulto mayor estadounidense llamado Richard Wilbanks, caminaba con su mascota tranquilamente cerca un estanque en su patio trasero cuando de repente un caimán salió de las aguas y se quedó con su cachorro.

Sin dudarlo, el hombre de 74 años se lanzó al agua, ubicó al reptil que había arrastrado al perrito; después, lo sacó a la orilla y forcejeó con el reptil para salvar a su mascota de una muerte segura. Tras abrirle las fauces, la mascota salió corriendo despavorida.

La secuencia, que quedó en video, se convirtió en uno de los contenidos de mayor viralidad en las últimas horas en distintas redes sociales y plataformas de video.

“Salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue muy veloz”, dijo Wilbanks en entrevista con CNN.

El perrito, llamado Gunner, resultó ileso. Curiosamente, a lo largo de toda la acción, el adulto no soltó un puro que fumaba.

Publicidad

Los hechos se registraron el pasado 25 de octubre y cobraron viralidad el pasado jueves tras su publicación en TiKTok, red social donde alcanza 1,2 millones de reacciones de me gusta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias