Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Agradezco todo lo que hizo por mí": hna. Gloria Cecilia Narváez a embajador de Colombia en Vaticano

BLU Radio conoció en exclusiva un vídeo en el que la religiosa Gloria Cecilia Narváez llamó al embajador de Colombia en el Vaticano, Jorge Mario Eastman, para agradecerle lo que hizo el Gobierno de Colombia en su liberación.

Hermana Gloria Cecilia Narváez Argote Foto AndresPastrana_.jpg
Hermana Gloria Cecilia Narváez Argote
Foto: Twitter @AndresPastrana_

En un breve diálogo, la hermana Gloria Cecilia Narváez le agradeció al embajador de Colombia en el Vaticano, Jorge Mario Eastman, por las intermediaciones del Gobierno colombiano y otras naciones, “Agradezco de todo corazón todo lo que hizo por mí, todo lo que hicieron los colombianos, Dios los bendiga, gracias a Dios estoy Libre”, afirmó.

Publicidad

Cabe recordar que en las últimas horas la hermana Narváez, retornó a la libertad después de estar secuestrada desde 2017 por un grupo yihadista en Malí.

Por otra parte, este domingo 10 de octubre, el papa Francisco saludó a la monja colombiana Gloria Cecilia Narváez , que fue liberada el sábado tras haber sido secuestrada en 2017 por yihadistas en Malí , anunció el portavoz del Vaticano.

"Esta mañana, antes de la celebración de la Santa Misa de apertura del Sínodo de los Obispos, el papa saludó a la hermana colombiana Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en 2017 y recientemente liberada", dijo Matteo Bruni en un breve comunicado.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.