Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arreaza dice que Maduro empezó su nuevo periodo pese a pedido de nuevas elecciones

“Hay un presidente que acaba comenzar su ejercicio”, aseguró el canciller Jorge Arreaza.

325898_BLU Radio // Jorge Arreaza / Nicolás Maduro // Fotos: AFP
BLU Radio // Jorge Arreaza / Nicolás Maduro // Fotos: AFP
Pese al llamado de la comunidad internacional a Nicolás Maduro de convocar nuevas elecciones presidenciales, el canciller venezolano Jorge Arreaza, aseguró que el mandatario en ejercicio acaba de iniciar un nuevo periodo, y que dichas elecciones fueron convocadas en 2018.
 
El ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró en entrevista con el canal RT que hay un presidente que acaba comenzar su ejercicio y, además, señaló que las elecciones presidenciales se convocaron el año pasado, en las que casi 10 millones de personas participaron a pesar de la presión internacional.
 
Arreaza también se refirió a la relación con los países que reconocieron a Guaidó, asegurando que, hasta el momento,

el Gobierno venezolano se ha "concentrado en el jefe mayor del golpe, en el dueño del circo, que es el Gobierno de EE.UU.".

Vea también: Maduro considera una “insolencia” el ultimátum europeo para elecciones en Venezuela


 
"Estamos concentrados en neutralizar los ataques de Washington que neutralizaría, a su vez, los ataques y las posiciones que han asumido todos esos gobiernos subalternos, tanto en América Latina como en Europa", Jorge Arreaza.
 
El canciller venezolano se refirió a las consecuencias legales contra Juan Guaidó por autoproclamarse. Aseguró que él no es juez ni fiscal, y que en Venezuela hay leyes y códigos que, junto a la justicia, se encargaran de determinar si hay delitos o responsabilidades.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO