Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así reacciona el mundo a la detención de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Sus familias dijeron desconocer la cárcel donde fueron trasladados e hicieron responsable al presidente Nicolás Maduro de la vida de ambos líderes.

288691_Antonio Ledezma y Leopoldo López - AFP
Antonio Ledezma y Leopoldo López - AFP

Leopoldo López y Antonio Ledezma, los dos presos más emblemáticos de la oposición venezolana y ambos bajo arresto domiciliario, fueron llevados detenidos en la madrugada de este martes por agentes del servicio de inteligencia (Sebin).
 
"Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni dónde lo llevan", denunció en su cuenta de Twitter la esposa de López, Lilian Tintori.
 
Los hijos de Ledezma, alcalde de Caracas, Víctor, Vanessa y Antonietta, también aseguraron en sus cuentas de Twitter que el Sebin se llevó a su padre.
 
Le puede interesar: Policía política venezolana saca de sus casas a líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.
 
Ambas familias dijeron desconocer la cárcel donde fueron trasladados e hicieron responsable al presidente Nicolás Maduro de la vida de ambos líderes, cuyas residencias están ubicadas en el este de Caracas, principal escenario desde hace cuatro mes de protestas contra Maduro que han dejado más de 120 muertos.
 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad