Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bill Cosby, hallado culpable de agresión sexual por un jurado en Estados Unidos

El célebre comediante Bill Cosby drogó y agredió sexualmente a una joven hace 14 años según la justicia norteamericana.

305058_AFP
AFP

El actor estadounidense Bill Cosby es culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, decidió el jueves un jurado de Pensilvania en el primer proceso de una celebridad en la era #MeToo.

El hoy frágil Cosby, de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas cuando el juez decida su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple, en 2004.

Publicidad

Conozca más: " Tras casi 50 denuncias, procesan a Bill Cosby por agresión sexual"

El actor que tuvo su propio y exitoso show de televisión, dice que ha perdido parte de su visión y no quiso ser testigo en su propio juicio. A igual estrategia apeló durante su primer proceso también en Norristown, un suburbio de Filadelfia.

Publicidad

 
El primer juicio contra el legendario actor fue anulado en junio pasado porque el jurado no alcanzó un veredicto unánime tras seis días de testimonios y 52 horas de deliberaciones.

El otrora pionero actor afroestadounidense afirma haberle dado a Constand, que ahora es masajista en Toronto, un antihistamínico de venta libre para bajar el estrés y que la relación fue consensuada. 

Publicidad

Vea también: " La carrera de Bill Cosby se desmorona tras resurgimiento de escándalos sexuales"

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.