Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cámara de seguridad grabó a policías mientras tenían sexo y las imágenes les salieron caras

Las autoridades constataron que los hechos se registraron cuando los uniformados se encontraban en servicio. El escándalo sacude a México.

Escándalo por policías mexicanos sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo : Foto captura video suministrado.jpeg
Escándalo por policías mexicanos sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el trabajo / Foto captura video suministrado

En un video de seguridad quedaron grabados dos policías, un hombre y una mujer, cuando sostenían relaciones sexuales en un centro monitoreo de un hospital. El caso desató un gran escándalo luego de que las imágenes fuesen publicadas en redes sociales y se hicieran virales.

El caso se registró en Ciudad de México y se constató que ocurrió cuando los uniformados se encontraban en servicio.

La revelación del escandaloso video obligó a un pronunciamiento por parte de las autoridades en el país azteca.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer detalles de la falta en el servicio cometida por los servidores públicos.

Publicidad

“Los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión del lugar; y luego de darse a conocer el video, se informó al área de Inspección Policial de la Policía Auxiliar, para las acciones conducentes”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, agregó la comunicación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO