Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Canciller venezolano califica de “cínica” reunión en Bruselas sobre migración

Arreaza, además, señaló a esos organismos, junto a los países que participan en la reunión, de robarse los recursos y amenazar con aislar a Venezuela.

323602_Blu Radio. Jorge Arreaza. Foto: AFP
Blu Radio. Jorge Arreaza. Foto: AFP
FABRICE COFFRINI/AFP

Para el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, es un “cinismo” la reunión que se celebra en Bruselas entre varios organismos como la Unión Europea y la ACNUR, donde se discute sobre la fuerte migración venezolana y el apoyo financiero que los países de la región deberían recibir para afrontar la llegada de ciudadanos del vecino país.

Lea también: Venezuela en Consejo de DD.HH. es como si Garavito fuera director del ICBF: Duque

Arreaza, además, señaló a esos organismos, junto a los países que participan en la reunión, de robarse los recursos y amenazar con aislar a Venezuela.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Vaya cinismo: la UE, ACNUR y OIM convocan a gobiernos que bloquean la economía venezolana, generan sufrimiento y migración, se roban recursos y amenazan con aislar y atacar a Venezuela. Triste rebatiña de recursos bajo el pretexto hipócrita de su preocupación por la migración”, escribió Arreaza en su cuenta Twitter.

En este mismo tema habló el presidente del Parlamento Juan Guaidó, quien no dudó en afirmar que la migración venezolana podría alcanzar los 8 millones de personas.

Publicidad

“Producto de la crisis y de la emergencia humanitaria compleja que vive Venezuela y el problema radica en atacar la causa de esta crisis y compleja porque es por factores humanos, por incapacidad por corrupción del régimen de Maduro”, indicó.

Encuentre en BLU Radio las principales noticias del mundo y los hechos internacionales. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y el resto del mundo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO