Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Candidatos a diputados en Venezuela recibirían la vacuna rusa contra el COVID-19

Maduro aseguró que se trata de una propuesta que hace para “su evaluación técnica, científica, política e institucional”.

375734_Vacuna rusa // Foto: AFP
Vacuna rusa // Foto: AFP

En las próximas semanas Venezuela aspira tener las primeras vacunas de Rusia para realizar los ensayos clínicos, por lo que Nicolás Maduro propuso que todos los candidatos a las parlamentarias, tanto oficialistas como opositores, reciban una dosis y así puedan hacer campaña con tranquilidad.

“Le voy a proponer a la vicepresidenta que hable con el Consejo Nacional Electoral para ver si es posible ponerle la vacuna rusa a los candidatos y candidatas (…) y ustedes con la vacuna puedan salir a las calles a recorrer barrio por barrio de manera segura”, dijo.

Le puede interesar: Decretan alerta roja en hospital de Segovia por aumento de casos de COVID-19

Maduro aseguró que se trata de una propuesta que hace para “su evaluación técnica, científica, política e institucional”. No obstante, insiste que se trata de una buena idea ponerle la vacuna rusa a los 14.000 candidatos que se han inscrito de más de 100 partidos, tanto chavistas como opositores, “y hagan su campaña electoral con mayor tranquilidad”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Médico colombiano

Publicidad

Nicolás Maduro, además, se refirió a la captura de un grupo de trabajadores de la salud en un hospital público, que estaría vendiendo en dólares el medicamento remdesivir y, aunque no quiso dar nombres o detalles, dijo que Colombia está pidiendo a uno de los capturados. Ese médico podría ser Antonio Amell, detenido el pasado sábado.

“Resulta que descubrimos un hospital y capturamos a los primeros involucrados, ladrones, mañana lo voy a explicar, ya está el Gobierno de Colombia pidiendo a uno de estos estafadores y ladrones”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO