Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para mujer que le tosió en la cara a persona con cáncer que la grabó en una pelea

La mujer se enfrentó a unos empleados en una discusión y decidió toserle a una mujer enla cara que la grababa con su celular, persona que tenía cáncer. Deberá pasar 30 días en la cárcel.

Debra Hunter
Debra Hunter

Debra Hunter deberá pagar 30 días de cárcel, una multa de 500 dólares y tendrá libertad condicional de seis meses adicionales, todo por toserle en la cara a otra mujer, paciente de cáncer, por grabarla peleando con los empleados de una tienda en Jacksonville, en la Florida.

El video de Hunter amenazando con toserle en la cara a la mujer que la grababa peleando con unos empleados de la tienda Pier 1, en esa zona de la Florida, y que luego cumplió, tosiéndole a la persona en el rostro, fue la prueba principal del fallo judicial.

Además de los 30 días de cárcel y la multa, Hunter tendrá que someterse a una evaluación de salud mental y a un tratamiento contra la ira.

Según reporta The Guardian , el esposo de Hunter reveló que ella se encontraba profundamente estresada durante el impase y que "sencillamente explotó" ese día con la discusión que tuvo con los empleados de Pier 1 y la persona que la grabó, que era paciente de cáncer. Ella, afortunadamente, dio resultado negativo de su prueba de COVID-19, tras los hechos ocurridos en junio de 2020.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias