Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia no puede prohibir mi entrada por ser amigo de Maduro: Omar Enrique

El artista, que se declara abiertamente chavista, tenía previsto actuar en el Carnaval de Barranquilla.

327075_Foto: Blu Radio - Omar Enrique / Twitter Omar Enrique
Foto: Blu Radio - Omar Enrique / Twitter Omar Enrique

Omar Enrique, cantante  venezolano de música tropical, se quejó porque, según dijo, se enteró por la prensa de que no podrá presentarse en Colombia porque las autoridades prohibieron su ingreso.

Vea también: Migración Colombia impide el ingreso al país de cantante venezolano Omar Enrique

Al respecto, el artista dijo en BLU Radio que no lo pueden vetar por ser amigo de Nicolás Maduro y aclaró que no es funcionario del gobierno.

“Yo puedo ser amigo de quien quiera. Si se está peleando porque aquí hay una dictadura, qué más dictadura que no dejar pasar un artista a un país por ser amigo de un presidente”, añadió.

El cantante, que tenía previsto a presentarse en el Carnaval de Barranquilla, invitó a Migración Colombia a comprobar si él tiene algún tipo de contrato con el gobierno de Maduro, quien este jueves lo defendió al comparar al presidente Iván Duque con Augusto Pinochet.

"Es una persecución parecida a la de los nazis (...). ¡Iván Duque, estás a la altura de (Augusto) Pinochet!", vociferó este jueves Maduro al comparar al presidente colombiano con el dictador chileno, que vetó a varios artistas durante su régimen (1974-1990).

Publicidad

Finalmente, el cantante añadió que entablará acciones legales porque, según sostuvo, él solo es un artista que no tiene nada que ver con la política.

Escuche la entrevista aquí: 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO