Colombianos que entraron licor a estadio de Saransk podrían ser deportados
Así lo aseguraron delegados de la Policía Nacional en el país anfitrión del Mundial.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
BLU Radio pudo conocer que se adelanta una reunión entre el mayor Alejandro Saavedra, delegado de la Policía Nacional de Colombia, y autoridades rusas para tratar de establecer los castigos a los colombianos que violaron las reglas de seguridad e ingresaron licor al estadio de Saransk, en medio del juego entre Colombia y Japón.
Las autoridades evalúan, entre otras medidas, la deportación inmediata de estos colombianos, pues se consideran actos que van en contra de la seguridad y violan toda la logística de la Copa del Mundo.
En el video, que se hizo inmediatamente viral, se puede ver cómo tres aficionados colombianos beben licor que habían escondido en unos binoculares mientras se jactan de haber burlado la seguridad rusa entre las risas de otros hinchas.
Muchos usuarios en Twitter criticaron esa actitud, como el general retirado Rafael Colón, quien dijo que esos colombianos no representan a todo el país porque "se inclinan por la burla, satirizar, imponer su malicia, indisciplina, hacen trampa y confunde el respeto con la guachafita (algarabía)".
Vea aquí: Cancillería se pronunció sobre mal comportamiento de algunos hinchas en Rusia
Publicidad