Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo llegó a Colombia? Detalles de la odisea de Guaidó para atravesar la frontera

Juan Felipe Corzo, concejal de Cúcuta, acompañó la comitiva que recibió al líder opositor en Agua Clara, Norte de Santander.

328214_BLU Radio, Juan Guaidó / Foto: AFP
BLU Radio, Juan Guaidó / Foto: AFP
LUIS ROBAYO/AFP

El opositor Juan Guaidó, reconocido por medio centenar de gobiernos como presidente interino de Venezuela, llegó sorpresivamente este viernes al concierto que se celebra del lado colombiano de la frontera pese a una orden de la justicia chavista que le impedía salir del país.

El líder venezolano llegó al sitio vistiendo una camisa blanca, rodeado de policías y alzando el puño en alto.

Guaidó se encontró con el presidente Iván Duque cerca de la tarima donde se cumple el espectáculo convocado en favor de la entrada de ayuda esencial a Venezuela este sábado, ‘Venezuela Aid Live’.

La odisea de su ingreso a Colombia fue narrada por el concejal de Cúcuta y vicepresidente del Partido Conservador, Juan Felipe Corzo, quien en entrevista con

BLU Radio reveló que el líder opositor tardó 24 horas en cruzar Venezuela, desde Caracas, hasta llegar a una de las trochas en la frontera con Norte de Santander.

Vea también: Juan Guaidó llegó al Venezuela Aid Live acompañado del presidente Duque 

“Junto con Roberto Marrero, quien es el jefe del gabinete del presidente Juan Guaidó, y toda su comitiva, nos dirigimos aproximadamente hace unas dos horas al corregimiento de Agua Clara, a 40 minutos de Cúcuta, y recibimos al presidente Juan Guaidó”, narró Corzo.

Así mismo, el concejal explicó que los recibió “en el borde limítrofe con un gran abrazo”, luego de que Guaidó tardara “24 horas atravesando el país venezolano desde Caracas”.

Publicidad

“Llegó a la frontera con Colombia y cruzó por una de las trochas, donde apenas ingresó a Colombia lo recibimos con todo el cariño”, reveló Corzo.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO