Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Trump concluye un capítulo amargo para Estados Unidos: congresista Luis Correa

“No podemos permitir que el presidente Trump siga adelante sin pagar el precio”, manifestó sobre el juicio político.

Donald Trump
Donald Trump
Foto: AFP

El congresista demócrata Luis Correa calificó como el fin de un capítulo amargo la partida de Donald Trum p de la Casa Blanca, que se da este miércoles hacia el mediodía.

Parece que concluye este capítulo tan amargo para la historia política de Estados Unidos, pero también pareciera que Trump sigue adelante con este porque no le da la mano al presidente Biden”, dijo en Mañanas BLU.

Correa agregó que espera que el juicio político contra el saliente presidente continúe, pese a que deja la Presidencia.

Vamos a determinar en el Senado si los votos están ahí para seguir adelante con los cargos. No podemos permitir que el presidente siga adelante sin pagar el precio”, manifestó.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden , llegó este martes a Washington para tomar el miércoles las riendas de un país abrumado por una convergencia de crisis derivadas de la pandemia y las divisiones políticas, que confía en afrontar con un rotundo llamado a la unidad.

Horas antes de convertirse en el presidente número 46 de la historia de Estados Unidos, Biden abandonó emocionado el estado donde lanzó su carrera política, Delaware, y voló hacia Washington para reunirse con la que será la primera mujer vicepresidenta del país, Kamala Harris.

Publicidad

Juntos participaron en su primer acto en Washington antes de la investidura de este miércoles: una ceremonia de homenaje a las víctimas de la pandemia en Estados Unidos, donde unas horas antes se había alcanzado el sombrío récord de 400.000 muertes por covid-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias