Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

De FFMM depende una transición armónica o un enfrentamiento: embajador de Venezuela

El nuevo embajador designado por el presidente interino Juan Guaidó anunció que están revisando el ingreso de la ayuda humanitaria.

283621_Blu Radio. Humberto Calderón Berti. Foto: AFP
Blu Radio. Humberto Calderón Berti. Foto: AFP

El embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, se acreditó oficialmente ante el Gobierno colombiano y les hizo un llamado a las fuerzas militares venezolanas para ayudar al restablecimiento de la democracia en su país.

“Hemos venido insistiendo, de manera reiterativa, que estamos esperando que las fuerzas militares venezolanas se alineen con la democracia, con la libertad y se apeguen a la Constitución. De ellos depende: o hay una transición armónica o hay un enfrentamiento que no es deseable para nadie”, dijo.

Igualmente, el nuevo embajador designado por el presidente interino Juan Guaidó, anunció que están revisando el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela a través de zonas de frontera como Brasil y una isla del Caribe.

Por su parte, el canciller Carlos Holmes Trujillo aseguró que Colombia está dispuesta a seguir facilitando el acopio de la ayuda humanitaria.

“Si se requiere una ayuda adicional, Colombia la otorgará. Si se requiere fortalecer el equipo de coordinación colombiano, Colombia lo fortalecerá”, señaló.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO