Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debemos tener todas las opciones abiertas: Guaidó a comunidad internacional

Guaidó se sumará a las deliberaciones del bloque de 14 países y en las que también intervendrá el vicepresidente de EE.UU. Mike Pence.

328338_Foto: Blu Radio - Guaidó / AFP
Foto: Blu Radio - Guaidó / AFP

El líder opositor Juan Guaidó anunció que participará el lunes en la reunión del Grupo de Lima en Bogotá, y pidió considerar "todas las cartas" frente a Nicolás Maduro tras el bloqueo que impidió el ingreso de ayuda a Venezuela.

Le puede interesar: Guaidó confirma que participará en reunión de Grupo de Lima en Bogotá 

“Para avanzar en nuestra ruta, me reuniré el lunes con nuestros aliados de la comunidad internacional y seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país. La presión interna y externa son fundamentales para la liberación. ¡La esperanza nació para no morir!”, escribió. 
 

 

Añadió, además, que los acontecimientos presentados en la frontera lo obligaron a tomar una decisión de plantearle a la comunidad Internacional de manera formal “tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de Venezuela que lucha y seguirá luchando”.
 

A este último trino, Marco Rubio, senador por el Estado de Florida, aseguró que “después de las discusiones con varios líderes regionales, ahora está claro que los graves crímenes cometidos por el régimen Maduro han abierto la puerta a varias acciones multilaterales potenciales que no estaban en la mesa hace 24 horas”.

Publicidad


 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO