Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En imágenes: gran incendio se presentó en el Hospital San Borja Arriarán de Chile

En redes sociales se compartieron las impactantes imágenes de este incendio que afectó gran parte del sector pediátrico del Hospital San Borja Arriarán, en Santiago de Chile.

hospital incendio chile .jpg
Hospital San Borja Arriarán
Foto: captura de video

El hospital San Borja Arriarán, ubicado en la capital del país, se vio afectado por las llamas de un inesperado incendió que consumió gran parte del sector pediátrico de la unidad médica.

Los bomberos atendieron lo más rápido posible la emergencia.

"Han sido trasladados en camillas con ventiladores portátiles. Nadie ha muerto. Todos los traslados han sido con mucha calma", indicó a las puertas del centro el ministro chileno de Salud, Enrique Paris.

En redes sociales se compartieron las imágenes impactantes de este accidente a la vista grandes nubes de humo que cubren el hospital.

Publicidad

Los pacientes y el personal de salud se vieron obligados a evacuar el lugar, debido a que las autoridades decretaron la cuarta alarma de incendio.

Hasta ahora, las causas del incendio son desconocidas. Sin embargo, se estima que las llamas surgieron en los pisos 3 y 4 del hospital.

Las llamas, que ya se encuentran controladas, no afectaron a ningún sector con pacientes, pero sí se vieron damnificadas el área de calderas, instalaciones eléctricas y otros servicios del hospital.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO