Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entrevistada por la BBC exhibió, sin querer, su generoso juguete sexual que olvidó en la biblioteca

Yvette Amos hablaba sobre los problemas de las mujeres en la cuarentena, pero sus declaraciones pasaron a un segundo plano cuando los televidentes advirtieron la presencia del insólito amigo.

 Yvette Amos entrevistada bbc.jpeg
Yvette Amos
Foto: captura de video

Una joven que participaba en una entrevista con la BBC protagonizó una bochornosa escena por un particular olvido. La panelista, llamada Yvette Amos, participaba en el programa Wales Today, pero sus declaraciones pasaron a un segundo plano porque la atención de los televidentes se centró en un insólito ‘amigo’ que descansaba en un anaquel de la biblioteca que se apreciaba en la imagen de la joven.

Paradójicamente, la entrevista se centró en las dificultades que pasan muchas mujeres durante el encierro ordenado en varias partes del mundo para contener los contagios de COVID-19.

juguete sexual.jpeg

Rápidamente, las imágenes se hicieron virales en redes sociales. La cascada de burlas hizo tendencia a la joven.

“Quizás el mejor invitado en las noticias de la BBC de Gales esta noche. Siempre revise sus estantes antes de salir al aire”, trinó el periodista Grant Tucker.

Los memes, que se multiplicaron en pocas horas, le pusieron más picante al vergonzoso episodio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO