Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy segura que fuerzas armadas permitirán ingreso de ayuda a Venezuela: Gaby Arellano

Ellos también son víctimas de la crisis, dijo.

326598_BLU Radio, diputada venezolana Gaby Arrellano / foto: Twitter @gabyarellanoVE
BLU Radio, diputada venezolana Gaby Arrellano / foto: Twitter @gabyarellanoVE

La diputada venezolana Gaby Arellano, exiliada en Colombia, dirigirá los operativos de ayuda humanitaria que esta semana llegará a Venezuela y, en entrevista con BLU Radio, dijo que está segura que en los próximos días las fuerzas armadas de su país se pondrán de su lado para permitir la entrada de la ayuda.

 

“Estamos seguros de que en los días progresivos a la instalación del centro de acopio las fuerzas militares se van a colocar del lado correcto de la historia porque entre los militares también les hace falta la asistencia humanitaria”, añadió.

 

Lea también: Nicolás Maduro rechazó posibilidad de convocar nuevas elecciones presidenciales

 

Además, dijo que esta es la primera decisión de Estado del presidente interino: “Esto es una gran coalición de distintos países y el presidente Guaidó nos dio la indicación de instalar los centros de acopio en los puntos fronterizos. El primero será Cúcuta”.

Publicidad

 

Estados Unidos transportará ayuda humanitaria para Venezuela, en respuesta a una petición del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien se autoproclamó presidente interino del país y es reconocido como tal por Washington.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO