Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fotos: Así es el lujoso apartamento por el que condenaron a Lula da Silva

El presidente de la constructora fue condenado a 16 años de prisión y apareció en una polémica fotografía junto a Lula da Silva cuando le entregaba la llave de su apartamento.

299560_Foto edificio Guaruja
Foto edificio Guaruja
NELSON ALMEIDA/AFP

El Tribunal Regional Federal de la Cuarta Región de Brasil confirmó la sentencia que condena al expresidente de ese país Luiz Inácio Lula da Silva, por recibir sobornos de la constructora OAS que es la encargada del edificio Guarujá donde el expresidente tiene un dúplex de 215 metros cuadrados.

El complejo de apartamentos está ubicado en la playa de Las Asturias, tiene áreas de uso común, solariums, parqueadero para dos automóviles con vigilancia las 24 horas y una zona de juegos para niños con atención de niñeros.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

Asimismo, los dúplex, como el que recibió Lula da Silva, tienen un living comedor, balcón con vista al mar, cocina y habitación para el servicio, sauna, una pileta y sala de reuniones.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO