Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Maduro soldó los contenedores del puente Tienditas

Estos contenedores pretenden obstaculizar el cruce de la ayuda humanitaria que reposa en Cúcuta.

328151_Foto: Blu Radio - Contenedores / AFP
Foto: Blu Radio - Contenedores / AFP

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó soldar los tres contendores que están ubicados del lado venezolano del puente Tienditas y que impiden el paso de carros y personas y pretenden obstaculizar el cruce de la ayuda humanitaria que reposa en Cúcuta

Le puede interesar: 

Según pudo conocer BLU Radio, presente en la frontera, Migración Colombia confirmó que en la noche de este jueves trabajaron operarios y soldaron todos los contenedores al puente fronterizo para evitar que la multitud llegue a ellos y los retire para permitir el paso de la comida, las bebidas y los medicamentos provenientes de los Estados Unidos. 

 

Publicidad

Cabe señalar que con el escenario listo, una ocupación hotelera del 100 % y la mayoría de los artistas preparados, Cúcuta ultima detalles para recibir este viernes a más de 250.000 personas en el "Venezuela Aid Live", un evento que busca movilizar recursos para el vecino país.

En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela, quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.

En el puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas unas 600 toneladas de asistencia humanitaria que serán llevadas a ese país este sábado, fue instalado en aproximadamente 58 horas un escenario de 16 metros de ancho, 12 metros de fondo y 3,5 metros en su parte más alta.

Escuche la entrevista aquí: 

 

Publicidad

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO