Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante caso: hombre habría asesinado a su hijo para vengarse de su ex por dejarlo

La exesposa del hombre afirmó que había recibido algunas amenazas por parte de su exmarido, quien horas antes le había enviado un mensaje que decía: “Te dejo en el hotel lo que te mereces”.

321502_BLU Radio. Abuso de niño / Foto: Referencia El Espectador
BLU Radio. Abuso de niño / Foto: Referencia El Espectador

La Policía en España busca al argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, quien habría asesinado a su hijo, de dos años, en supuesta venganza contra su exesposa tras abandonarlo.

Según las autoridades, el cuerpo del pequeño fue encontrado en un hotel, después de que el hombre lo sacara a pasear. El niño habría sido asfixiado hasta la muerte.

La exesposa de Álvarez afirmó que había recibido algunas amenazas por parte de su exmarido, quien horas antes le había enviado un mensaje que decía: “Te dejo en el hotel lo que te mereces”.

Gracias a las cámaras de seguridad del hotel, la Policía logró determinar que el hombre salió saltando por una cerca y emprendió la huida.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para encontrar al hombre, que días antes había pedido dinero prestado a sus familiares.

Escuche y siga las Noticias del Momento en Spotify:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.