Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por una ofrenda al San La Muerte, joven apuñaló y asesinó a su papá

El joven asesinó a puñaladas a su papá tras una ofrenda al San La Muerte. El Hombre, de 50 años, quedó tendido en el suelo con una herida profunda en el cuello.

ASESINATO-MUERTE-HOMICIDIO-AFP.jpg
Asesinato, foto de referencia
AFP

Se conoció un caso que ha llamado la atención en redes sociales, un joven apuñaló y asesinó a su papá tras ofrecer "una ofrenda a San La Muerte para estar libre”, según revelaron fuentes policiales.

Según la investigación, el joven asesinó a puñaladas a su papá tras una ofrenda al San de La Muerte. El Hombre, de 50 años, quedó tendido en el suelo con una herida profunda en el cuello.

El joven fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía, quienes lo encontraron con sus manos y ropa ensangrentada y con el chuchillo con el que cometió el crimen.

Según reportaron las autoridades, se han registrado varios homicidios en nombre del San La Muerte, lo que ha preocupado a la Policía.

Recordemos que el San La Muerte es un santo popular o entidad venerada en América del sur. Sus imágenes suelen ser talladas y sirven de amuleto para los creyentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.