Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Impresionante: fanáticos de 'Star Wars' construyeron replica gigante de la nave de The Mandalorian

La réplica de Razor Crest, la nave cañonera de 'Star Wars' que pertenecía al cazador de recompensas Din Djarin, se encuentra ahora en un nevado parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia.

fanáticos de 'Star Wars' construyeron replica gigante de la nave de Mandalorian.jpg
fanáticos de 'Star Wars' construyeron replica gigante de la nave de Mandalorian//
Instagram

Un grupo de seguidores de 'Star Wars ' en Rusia ha construido un réplica gigante de la nave espacial de "Mandalorian", la serie creada en el universo de la Guerra de las Estrellas, y la instalaron en un parque de una de las ciudades más frías del planeta.

La réplica de Razor Crest, la nave cañonera que pertenecía al cazador de recompensas Din Djarin, se halla ahora en un nevado parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia.

"La nave pesa más de una tonelada" dice a la AFP Ayaal Fyodorov, de 28 años, quien explica que a él y a sus compañeros de empresa le llevó tres meses construirla.

Esta nave de ciencia-ficción, que mide cuatro metros, ha sido hecha de material conglomerado, de metal y de gomaespuma.

Los constructores han recreado meticulosamente el interior de la nave, que tiene incluso una rampa descendente y un asiento para Baby Yoda, que forma con el protagonista Din Djarin una improbable pareja.

Publicidad

"Estábamos muy motivados en construirla. Como si estuviéramos en la misma serie para rehacer la nave" dice Fyodorov, quien estima que el proyecto costó unos 750.000 rublos, algo más de 10.000 dólares (8.300 euros)

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO