Intento de feminicidio fue frustrado gracias a la intervención de sus compañeros
La rápida reacción de dos hombres evitó que una mujer fuera asesinada por su expareja, quien la esperaba con un hacha en mano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un violento intento de feminicidio fue frustrado el pasado lunes 21 de julio en un edificio de oficinas en China, luego de que dos compañeros de trabajo intervinieran de manera oportuna para proteger a una mujer que había sido amenazada por su expareja.
Según informaron medios locales, la víctima había recibido mensajes intimidantes por parte del hombre, con quien tramitaba un proceso de divorcio. Ante el temor de que las amenazas se materializaran, solicitó a dos compañeros que la acompañaran al salir de su jornada laboral.
El ataque ocurrió justo al salir del ascensor. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el agresor, empuñando un hacha, se abalanzó contra la mujer. Sin embargo, los dos hombres que la acompañaban lograron interceptarlo. Uno de ellos, quien se encontraba frente a la puerta del ascensor, esquivó el primer intento de ataque y utilizó una porra que llevaba consigo para enfrentar al agresor. En medio del forcejeo, el segundo compañero resultó herido en el rostro, pero entre ambos lograron desarmar y reducir al atacante.
Todo quedó en video:
卧槽,亏得大哥反应快~ pic.twitter.com/imy7varMat
— iGeekbb (@igeekbb) July 21, 2025
La videograbación del hecho muestra parcialmente el enfrentamiento, ya que las puertas del ascensor se cerraron varias veces y los implicados salieron del ángulo de la cámara. No obstante, se observa que la víctima permanece ilesa dentro del ascensor mientras sus compañeros enfrentan al agresor. El agresor fue detenido y la víctima se encuentra a salvo.