Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Guaidó ya está en San Cristóbal: diputado Richard Blanco

El parlamentario aseguró que las trabas de las autoridades venezolanas han demorado la llegada de la comitiva a la frontera con Colombia.

328150_Foto: Blu Radio - Juan Guaidó / AFP
Foto: Blu Radio - Juan Guaidó / AFP

El diputado opositor venezolano Richard Blanco, quien acompañó al presidente interino Juan Guaidó en su recorrido hacia la frontera, contó en Mañanas BLU detalles del desplazamiento y reportó que la comitiva ya se encuentra en la ciudad de San Cristóbal (Táchira), a unos 60 kilómetros de Cúcuta (2 horas)

Le puede interesar: Guaidó publicó “decreto presidencial” para autorizar ingreso de ayuda humanitaria

El presidente interino ya se encuentra en San Cristóbal. Hemos tenido tropiezos”, contó. 

“Se ha tardado muchísimo. Un recorrido que se hace en 11 horas, casi ya llevamos 27 horas. Somos un grupo de parlamentarios que venimos ya casi alternándonos de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, con la gente en la madrugada, para apoyarnos en esta lucha que estamos dando”, agregó el parlamentario. 

Blanco contó detalles de la acogida de los venezolanos a la caravana encabezada por Guaidó

“Hemos tenido que improvisar discursos con los parlamentarios que vamos, porque la gente está en la calle. La gente sale a recibir a sus diputados para que cumplamos el objetivo que es buscar en la hermana república de Colombia, ustedes que se han portado tan bien con nosotros, alimentos y medicamentos para paliar un poco la situación que viven un grupo de venezolanos más necesitados”, añadió Blanco. 

Publicidad

Escuche esta entrevista:
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO