¡Karma instantáneo! Ladrón se disparó cuando robaba una tienda
El delincuente intimidó a punta de pistola a dos personas y cuando creyó que se había salido con la suya, en un descuido, todo le salió mal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un ladrón, que encañonó a dos personas sin el menor asomo de piedad con el fin de robar, resultó muerto tras dispararse a sí mismo en un fallido asalto que quedó registrado gracias a una cámara de seguridad. La impactante situación se registró en Tucumán, Argentina, y tuvo lugar el miércoles en la noche.
Lea también: Fake news: Post viral afirma que actor porno en realidad es magistrado de la JEP
En el video de la cámara de seguridad del establecimiento se puede ver el momento en que el ladrón amenazó y obligó a un vendedor a entregarle el dinero que había en la caja. Posteriormente, entró al local un comprador que también fue amenazado.
Finalmente, cuando el ladrón se preparaba para escapar, quiso guardar descuidadamente el arma en la pretina de su pantalón, con tan mala suerte que esta se detonó y lo dejó gravemente herido.
El disparo le perforó al delincuente la ingle, lo cual causó que muriera dolorosamente desangrado.
Publicidad
El delincuente fue encontrado en la madrugada de este jueves, no muy lejos del lugar que había atracado. Según el informe de la Policía, ya había robado en otras tres oportunidades ese mismo día.